Prometeme que cuando quieras recordarme , miraras el cielo azul y me recordaras ;

domingo, 28 de febrero de 2010

Te conoci un noche en el cumple de mi amigo, me caistes medio mal ,despues nos empezamos a hablar , cada vez mas y mas, nos vimos en ku , te regale puchos jaja, nos hicimos Conocidas , Despues te invite a mis 15 asi de ultima, y cuando te vi esa noche fuistes y te dije vinistes:D y nos dimos un re abrazo. Me salteo una parte que prefiero no contarla , Despues fuimos a la catedral, y empezamos a charlar y yo estaba re timida, y despues esa noche me dijistes que no parabas de pensar en mi y que te gustaba y yo $: meme jajaja . Bueno "chapamos" ajajaj , la primera vez fue cualquier cosa, le errastes de una manera a mi boca, jajajaj , y desp empezamos a vernos, venias a casa, a dormir, te acordas? , y una noche el 22-11 me dijistes si queria ser tu novia, y yo me quede re : que le digo, y te dije desp fijate la respuesta en tu cel, y cuando vistes tu cel, decia si quiero. y bueno empezaron las peleas grosas, discusiones, desconfianza, y todo eso, y bueno cortamos una vez te corte, me cortastes la segunda, y desp te arrepentistes, y cuando estaba todo mas que bien, se termino todo. me hubiese gustado que esta historia termine, con un Vivieron felices para siempre, pero se termina con un final triste . Gracias por aquel 22-11 hacerme feliz, y dejar que yo entre a tu vida, y amarte como te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario