Prometeme que cuando quieras recordarme , miraras el cielo azul y me recordaras ;

jueves, 25 de marzo de 2010

Una tarde tan normal escuchaba nuestro temaDijistes que me querías y partiste losEsquemas empecé a sentir algo extraño peroSincero me engañe con tu amistadEn realidad era un te quieroEsto que siento es tan bonito como tuEres tan especial que conviertes mi sombraEn mi luzMire tus ojos (ja) brilla una estrella(Yeah) soñé ser el príncipe de mi princesa…Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas...Un día más te espero sentado frente a tu vozUn día más te quiero aun sin verteUn día más miro el mapa y la distanciaDe mi casa a la tuya un día más espero queNada influyaEn todo momento pienso en como será miLlegada faltan muy pocos días para poder ver tu caraNo me explico el por que te quiero estando tan lejosPero siento que te toco quizá soloSea un reflejo…Ya no puedo mas necesito tu amistad…Desde crebillente a cáliz y viceversaTengo que verte nena la espera se hace inmensaSe que eres especial me fió de mi instintoTu voz me hace volar salgo de esteLaberinto cuando mi móvil suena me alegro seQue es Elena cuando mi móvil suenaSe quitan todas mis penasComo tu ninguna y por ti mis lunasComo tú ni los Ángeles cantan frías como las dunas…Yo te quiero y sin ti no se caminar…Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientosFaltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempoEstuve a punto de perderte y yo sin verte sufrirEstuve con tigo en mis sueños desperté yTe perdíEs que te quiero solo se que me dejo llevar y es que me mueroSi no te veo no se de mi que seráHaz convertido amistad en amor muerte en vidaDe la nada y fuiste todo todo lo que yo quería…Y si tu no estas yo no puedo respirarY cada día que no estamos juntos yToda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oídoLo que por ti sufre mi alma solo señor brillar en elInmenso cielo para poderte verte cada mañanaRegalarte mi brillo cuando anochezcaQuiero ser la estrella de tu mirada…Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas…Quiero ser la princesa de tus sueñosLa única que se encuentre en tu corazónNo importa la distancia queme como el fuegoJamás se llevara toda esta pasiónMe gustaría ser la paloma que anide muyCerca de tu ventana saber que siempre estas a mi ladoY esque tantos kilómetros me matanYa no puedo mas necesito tu amistad…Y pensar que tampoco seremos amigos unidos porLa musica de otra canción ahora comprendo que seEn nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazónRecordarte en silencio me hace llorarEl soñar con tus labios y no poderlos besar saber queesto es sinceroQue no visten mis palabras quiero despertar con tigoTodas las mañanasYo te quiero y sin ti no se caminar…Será que una nube se llevase mi te quieroLo derrámese como lluvia sobre tu balcónEn cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellosPierda la razón si pudiera coger tu mano sin el miedo devolvernos a perder si pudieras estrecharme tu beso sabiendoque no te iras otra vez…Y si tu no estas yo no puedo respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario