Prometeme que cuando quieras recordarme , miraras el cielo azul y me recordaras ;

miércoles, 15 de junio de 2011

-sinceramente no se que me pasa, no se ni siquiera yo lo que siento
tengo muchos sentimientos en mi mente, y en mi corazon ,
osea , en este mismo momento , siento , dolor , amor , tristeza, angustia , enojo , todo excepto alegria
osea , soy feliz , supongo, pero siento que me falta algo, y no se que mierda es lo que me falta
que me falta para ser feliz? me lo pregunto todo el tiempo,me faltara amor , el amor de un chico o
el amor de mi viejo? me faltara , mimos, besos, abrazos? , no se que mierda necesito, ni que me mierda me falta.
Es como que siento , que tengo amor, pero no del que quiero, osea, tengo amor, de mis amigos, amigas, familia
pero un amor que me quiera a mi solamente, no lo tengo.
no se si es porque soy muy guasa, muy fea, pero no se porque no lo tengo, osea veo gente
la verdad sin animo de ofender pero un poco fea en la calle, que andan de la mano , con sus novios, y yo osea, se que soy fea, pero yo porque estoy sola?
onda, creo que amor tengo mucho , fiel soy re fiel, buena , creo que con las personas que quiero soy hasta
demasiado buena, entonces explicame, ¿que carajo me falta?
aveces trato de ocultar lo que me pasa, se que no esta bien, pero en estos dias, siento que estoy apunto
de estallar, de romper todo, gritar llorar, y preguntarme , que carajo me pasa ?
osea, trato de ser mas femenina, o de ser menos guaranga , pero es como que ya todos los hombres, o los chicos
me tienen como un pibe mas, y yo me cago de risa,pero por dentro me re duele , porque siento que haci no voy a llegar a ningun lado
ni a conseguir a los chicos o al chabon que me gusta
quien me gusta en este momento?, al pelotudo forro conchudo de patrick! , no se porque lo insulto porque no me
hiso nada, pero el muy forro me dejo enamorada aca ,en argentina, tengo ganas de tenerlo conmigo, de besarlo, de abrazarlo, de que este
conmigo, aunque no se que mierda va a pasar con patrick, porque como todo hombre que esta conmigo, se cansa , o me boludea! , asique no
creo que sigamos.
Faba , otro hijo de re mil puta mas, aunque el si me lastimo y demasiado, me cuesta todavia superar lo que me paso con el
, osea me re enamore de el, fue como que cada vez que nos veiamos, nos besabamos , estabamos juntos, en todo sentido, era como que me
sentia protegida, sentia que me cuidaba , me sentia segura a su lado, pero el me ilusiono tanto, y yo como una pelotuda cai en su jueguito,
que no supe como parar esto que me pasaba , mas 5 meses estubimos asi, en chape en todo, y ahora me entero que le gusta una amiga mia!
osea, no sos mi novio, pero respetame un poquito , no me humilles adelante de todos como mujer, pero como ya dije antes , estoy
re acostumbrada a que los chabones jueguen conmigo, lamentablemente me busco todos hijos de puta , pero bueno , espero que algun dia
llegue esa persona, que me haga sentir bien, que tenga una razon para hacerme despertar feliz todos los dias, que me rompa las pelotas
por mensajito, que me llame, que me mime, que este conmigo en todo,que me AME , y que le guste como soy por dentro y por fuera.
camila spaga
27 de marzo, del 2011 09:21 pm-

No hay comentarios:

Publicar un comentario